miércoles, 12 de agosto de 2015

Nazo no Kanojo X





Trata de la vida de Akira Tsubaki un chico de secundaria, que un día se da cuenta de que la nueva estudiante transferida y anti-social de su clase, Mikoto Urabe, le ha dejado el escritorio lleno de babas mientras dormía, con lo que decide probar a qué saben sus babas. Al día siguiente este ha entrado en una terrible fiebre inexplicable, lo cual lo ha llevado a faltar varios días a la escuela. Un día Urabe visita a Tsubaki en su casa mencionando que ha sido asignada por el profesor para llevarle las tareas, con la excusa de entrar a su cuarto y ya allí le cuenta que no iba con la intención de llevarle las tareas, sino de otra cosa.


Nombre: Nazo no Kanojo X
Género: Romance, Ecchi, Misterio, Seinen
Capitulos: 13 + OVA
Idioma: Jap/Subs en Español
Formato: MP4
Tamaño: 90MB
Año: 2012




 










LINK DE DESCARGA CLICK EN LA IMAGEN


Shingeki no Kyojin






Varios cientos de años, los seres humanos fueron exterminados casi por gigantes. Gigantes son típicamente de varios pisos de altura, parece que no tienen inteligencia, devorar seres humanos y, lo peor de todo, parece que lo hacen por el placer y no como una fuente de alimento. Un pequeño porcentaje de la humanidad sobrevive a sí mismos muros de una ciudad protegida por muros muy altos, incluso más alto que el más grande de los gigantes. Avancemos hasta el presente y la ciudad no ha visto a un gigante de más de 100 años. Eren adolescente y su hermana adoptiva Mikasa algo horrible como testigo las murallas de la ciudad son destruidas por una súper gigante que aparece de la nada. A medida que la inundación más pequeños gigantes de la ciudad, los dos niños ven con horror como su madre se come vivo. Eren jura que va a matar a todos los gigantes solo y vengarse de toda la humanidad.




Titulo: Shingeki no Kyojin
Género: Acción, Drama, Fantasía, Shonen
Año: 2013
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Formato: MP4
Peso: 70 - 110 MB
Servidor: Mega












LINK DE DESCARGA CLICK EN LA IMAGEN


Free! Eternal Summer







Haruka ha pasado sus días como estudiante de escuela secundaria con los brazos cruzados. Un día, Haruka se encuentra con Rin, un viejo amigo suyo en la escuela primaria y este se asombra por la habilidad como nadador de Rin. Con el fin de superarle, Haruka funda un club de natación con sus amigos.







Titulo: Free! Eternal Summer
Género: Comedia, Recuentos de la vida, Deportes, Escolares
Año: 2014
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Formato: mp4
Peso: 200 - 250 MB
Servidor: Mega














LINK DE DESCARGA CLICK EN LA IMAGEN











Free!




La historia gira en torno a Haruka Nanase, un muchacho al que siempre le ha gustado estár en el agua y nadar. Antes de graduarse de la escuela primaria, participó en un torneo de natación junto a sus compañeros del club de natación: Makoto Tachibana, Nagisa Hazuki y Rin Matsuoka. Tras conseguir la victoria, cada uno de los chicos siguió su propio camino. El tiempo ha pasado, y en mitad del instituto, Rin aparece y reta a Haruka a una carrera, demostrando a este lo bueno que es. Haruka no quiere que eso acabe así, así que reúne de nuevo a Makoto y a Nagisa, así como a un nuevo miembro llamado Rei Ryugazaki, para formar el club de natación del Instituto Iwatobi. Haruka, Makoto Nagisa, Rei y Rin vivirán juntos una historia de natación, juventud y amistad. 




Titulo: Free!
Categoría: Deportes , Recuentos de la vida
Episodios: 12 + OVA
Año: 2013 
Idioma: Japones
Subtitulo: Español
Peso: 100 mb
Formato: MP4
Resolución: 720P
Calidad: Exelent























LINK DE DESCARGA CLICK EN LA IMAGEN